Aqui há Bebé!
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Congreso Interatlântico sobre Parto e Investigação em Saúde Primal

Ir para baixo

Congreso Interatlântico sobre Parto e Investigação em Saúde Primal Empty Congreso Interatlântico sobre Parto e Investigação em Saúde Primal

Mensagem  Admin Sáb Dez 27, 2008 2:48 pm

CONGRESSO INTERATLÂNTICO SOBRE PARTO
E INVESTIGAÇÃO EM SAÚDE PRIMAL
Las Palmas de Gran Canaria, 26-28 de Fevereiro de 2010
~ latitud 28° ~

El objetivo principal de este congreso es plantear nuevas preguntas en una época en la que los rápidos avances técnicos y científicos están llevando la historia del parto y la historia de la humanidad a una encrucijada.
Según plausibles extrapolaciones, dentro de algunas décadas la mayoría de los seres humanos nacerán por vía abdominal. Y en los casos de partos vaginales, el reemplazo de las hormonas naturales por sustitutos farmacológicos será prácticamente la regla. Debido a la reciente clarificación de los efectos comportamentales producidos por las hormonas implicadas en el parto, podemos interpretar y resumir esta nueva situación afirmando que la ingenuidad humana ha tornado inútil el desempeño de las “hormonas del amor” en un período altamente crítico de la vida reproductiva.

La participación en esta conferencia del catedrático Michael Stark, de Berlín –como “padre” de la rápida y fácil técnica simplificada de la cesárea y como fundador de la “New European Surgical Academy– simbolizará la hegemonía de notorios avances técnicos.

La participación de la catedrática Kerstin Uvnäs-Moberg, de Estocolmo, experta en los efectos de la oxitocina sobre el comportamiento, simbolizará los más recientes y significativos avances científicos.

La participación de Anthony Costello, Catedrático de Salud Internacional en el Instituto de Salud Infantil de Londres, acentuará la necesidad de plantear preguntas llevadas a nivel global.

La participación del Dr. Mario Merialdi, Coordinador de Salud Materna y Perinatal de la OMS, sugerirá la relevancia del nuevo lema “acción global”.

El lugar de celebración del congreso, en el medio del océano, es un estímulo para la asistencia de participantes de los cuatro continentes.

El término “Investigación en Salud Primal” es utilizado para favorecer el pensamiento a largo plazo. La “Investigación en Salud Primal” es una rama en desarrollo de la Epidemiología que reúne estudios que exploran correlaciones entre lo que sucede durante el “período primal” (vida fetal, período perinatal y el primer año de vida) y lo que surge más tarde en términos de salud y rasgos de personalidad. Tales estudios están compilados en el “Primal Health Research Database” (www.primalhealthresearch.com)

Este congreso está abierto a todo profesional de la salud interesado en el futuro de la humanidad.

Idiomas oficiales: inglés y español.

Inscripciones: www.obstare.com

Admin
Admin
Admin

Mensagens : 15
Data de inscrição : 26/12/2008

https://aquihabebe.forumeiros.com

Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo

- Tópicos semelhantes

 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos